Publicidad
El Ademar pone una marcha más en su pretemporada

El Ademar pone una marcha más en su pretemporada

DEPORTES IR

Cadenas da instrucciones ante Natan en un entrenamiento. | ADEMAR Ampliar imagen Cadenas da instrucciones ante Natan en un entrenamiento. | ADEMAR
Jesús Coca Aguilera | 10/08/2020 A A
Imprimir
El Ademar pone una marcha más en su pretemporada
Balonmano / Liga Asobal El equipo leonés, aún sin Donlin ni Khalifa, tendrá cuatro días con doble sesión y sus dos primeros amistosos esta semana
Tras más de dos semanas de trabajo, el Abanca Ademar pondrá esta semana una marcha más en su pretemporada, pensando en el arranque de liga que si nadie lo impide se producirá el 2 de septiembre.

Y es que los de Manolo Cadenas, que sigue sin poder contar con Donlin ni Khalifa por motivos burocráticos, tendrán esta semana sus dos primeros amistosos de pretemporada.

Serán ambos frente a un equipo de ‘Champions’ como el Oporto de Magnus Andersson, que se convertirá en una buena piedra de toque para ver cómo marcha la adaptación de las numerosas caras nuevas que presentan este año los leoneses.

El primero será este martes, a partir de las 19:00 horas en el pabellón Felipe Miñambres de Astorga, y el segundo el jueves, a partir de las 20:15 horas en el Palacio de Deportes de León. Ambos serán con presencia de público, en lo que al igual que para los jugadores en el aspecto deportivo, servirá también de ensayo de cara a la competición oficial de todas las medidas que son necesarias en la ‘nueva normalidad’.

Además, la semana seguirá con un alto ritmo de entrenamientos, teniendo cuatro dobles sesiones y una única jornada de descanso, puesto que incluso el día del primer amistoso los de Cadenas tienen un entrenamiento programado por la mañana.
Volver arriba
Newsletter