Publicidad
"El Ademar no me ha dicho nada ni creo ya que me lo diga, toca buscarse otra cosa"

"El Ademar no me ha dicho nada ni creo ya que me lo diga, toca buscarse otra cosa"

DEPORTES IR

Juanjo lanza entre dos defensores. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Juanjo lanza entre dos defensores. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 01/04/2020 A A
Imprimir
"El Ademar no me ha dicho nada ni creo ya que me lo diga, toca buscarse otra cosa"
Balonmano / Liga Asobal El lateral Juanjo Fernández asume que no cuentan con él en León, reconociendo que "tras 5 años dándolo todo aquí, te sientes descolocado" tras "hacer una buena campaña"
Sin confirmación oficial por parte del Abanca Ademar, pero dando por hecho que no seguirá al acabar contrato y no haber tenido noticias en un sentido u otro todavía mientras se ha cerrado el fichaje de jugadores de su misma posición.

Así está el lateral manchego Juanjo Fernández, que afirma que «el Ademar no me ha dicho nada ni pienso ya que me lo diga, por las fechas en las que estamos y porque imagino que las prioridades ahora son otras. Han tenido tiempo antes de esta crisis de decirme si querían contar o no conmigo, así que parece que no y toca buscarse otra cosa».

Una realidad que asume con resignación pero reconociendo que «llevo cinco años aquí en los que lo he dado todo y que no te digan nada te hace sentir descolocado. No tienen que darme explicaciones, pero hubiera estado bien que a principios de Navidad me hubieran dicho que no contaban conmigo».

Juanjo ve «cada vez más complicado terminar la liga» y reconoce que la percepción sobre el ERTE ha cambiado» «Sinceramente creo que he hecho una buena temporada, bastante regular. Estoy contento con mi trabajo, sé lo que puedo dar y quizá podía haber dado más si hubiese tenido esa oportunidad, pero he intentado hacerlo lo mejor posible», señala Juanjo, que no oculta que «al final es criterio del equipo y del entrenador, pero duele ver algún tipo de fichaje y pensar en que me cambian por este o por este otro».

No obstante, si hay algo que le duele al manchego, es que si la liga no se reanuda no podría despedirse sobre la pista de la afición: «Es una cosa que se me he pasado por la cabeza, espero que no sea así, pero parece que puede serlo. Es a la afición a la que más ganas tengo de poder ofrecerles lo mejor de mí y sería triste no despedirme de ellos».

Y es que Juanjo no oculta que «cada vez veo más complicado terminar la liga», puesto que «primero habría que hacer una minipretemporada tras un mes o mes y medio sin hacer casi nada, porque en casa no es lo mismo, y luego no puedes pretender jugar tres partidos por semana».

A la espera de ver qué sucede está el jugador, afectado como el resto de los integrantes del Ademar por un ERTE del que asegura que «como fuimos de los primeros, en ese momento lo ves de otra forma, como algo raro ya que no sabes qué pasará con la liga y te lo dicen en un correo sin explicaciones ni condiciones, pero es el desconocimiento, ahora vas viendo que esta situación es un mazazo brutal, para el club y para todo el mundo, así que obviamente no te gusta pero lo aceptas».
Volver arriba
Newsletter