Publicidad
El Ademar necesitará una semana más para cerrar la liga

El Ademar necesitará una semana más para cerrar la liga

DEPORTES IR

Ademar y Granollers apuntan a cerrar la Liga Asobal. | XAVI SOLANAS Ampliar imagen Ademar y Granollers apuntan a cerrar la Liga Asobal. | XAVI SOLANAS
J. Alonso | 19/05/2021 A A
Imprimir
El Ademar necesitará una semana más para cerrar la liga
Balonmano / Liga Asobal A pesar de que el cierre de la temporada estaba previsto para el 29 de mayo, el equipo leonés deberá recuperar el partido ante Granollers el 5 de junio
Si ya de por sí no se estuviera haciendo larga la temporada para el Abanca Ademar, el equipo leonés deberá retrasar una semana sus vacaciones ya que el brote detectado en el Fraikin Granollers hace unas semanas obligará a recuperar el partido ante el conjunto ademarista, aplazado en dos ocasiones, el 5 de junio como fecha más temprana.

Y es que el importante número de encuentros aplazados del conjunto vallesano en este tramo final de liga deja solamente sin fecha oficial aunque como única posible ese primer fin de semana de junio para visitar el Palacio de los Deportes de León.

Tiene Granollers ocupadas las próximas dos semanas con doble partido en cada una de ellas, esta ante Logroño y Valladolid, la siguiente con Barcelona y Bidasoa y el 2 de junio con Guadalajara, dejando únicamente ese día 5 disponible para viajar a León, coincidiendo con la disputa de la Copa Asobal en Santander, ante un Ademar al que además del encuentro ante el conjunto catalán solo le restan el de este sábado ante el Barcelona (sábado, 11:45 horas) y el del siguiente fin de semana en Valladolid (20:00 horas).

Una situación indeseada para el final de esta liga marcada por la pandemia, que al menos se podrá finalizar, pero que ha obligado en algunos tramos de la temporada al Abanca Ademar a jugar hasta tres partidos por semana o a encadenar eternos viajes por Europa. Además, apunta a darse la circunstancia de que en ese último encuentro que cerraría definitivamente la Liga Asobal ni Granollers ni Ademar se jueguen absolutamente nada con los dos con una plaza asegurada para la competición europea la próxima temporada.
Volver arriba
Newsletter