Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Ademar llora la pérdida de su alma máter

El Ademar llora la pérdida de su alma máter

DEPORTES IR

El Hermano Tomás al frente de la selección de Maristas que participó en los Juegos Escolares de 1969. Ampliar imagen El Hermano Tomás al frente de la selección de Maristas que participó en los Juegos Escolares de 1969.
L.N.C. | 12/06/2019 A A
Imprimir
El Ademar llora la pérdida de su alma máter
Balonmano El club asegura que "gracias a su dedicación el balonmano es hoy el deporte de León"
La Junta Directiva del Abanca Ademar emitió un comunicado en la mañana de este miércoles lamentando el fallecimiento de su alma máter, el Hermano Tomás, de quien asegura que "falleció siendo consciente del legado que deja. Una afición a un deporte, el balonmano, totalmente desconocido para esta ciudad y que gracias a su trabajo, durante más de 60 años, y a su dedicación hoy es el DEPORTE en León".

El club lamenta "no haber colocado el busto en su presencia" y a la vez transmite un sentimiento de "alegría y agradecimiento por haber disfrutado tantos años de sus enseñanzas". Un Hermano Tomás cuya pérdida "llora toda la familia ademarista. Nunca valoraremos lo suficiente lo que ha significado para nuestro deporte. Supo trasmitir como nadie la fuerza, el sacrificio, la entrega, la dedicación, la ilusión y sobre todo la educación y el respeto a todos sus jugadores".

Los responsables del club confían en que "allí donde esté, siga velando por su club y dándonos fuerza a todos para que su legado sea eterno".
Volver arriba
Newsletter