Publicidad
El Ademar debuta en Bembibre ante el potente Sporting

El Ademar debuta en Bembibre ante el potente Sporting

DEPORTES IR

Cadenas da instrucciones a sus pupilos en Valencia de Don Juan. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Cadenas da instrucciones a sus pupilos en Valencia de Don Juan. | SAÚL ARÉN
Jorge Alonso | 12/08/2022 A A
Imprimir
El Ademar debuta en Bembibre ante el potente Sporting
Balonmano El equipo leonés disputa su primer partido de la pretemporada en El Bierzo ante un rival muy atractivo
El Abanca Ademar disputa este sábado (19:00 horas) en el Bembibre Arena su primer partido de la pretemporada, la primera oportunidad de poder ver de nuevo con la camiseta ademarista a Juan Castro y David Fernández, además de poder ver debutar al tercero de los fichajes de esta campaña, Tiago Sousa.

Tras dos largas semanas de trabajo sin partidos, los de Manolo Cadenas afrontan ahora un cargado calendario que le llevará no solo a medirse al potente Sporting de Portugal, sino a hacerlo mañana en Valencia de Don Juan (12:00 horas) al Atlético Valladolid.

La primera piedra de toque será sin duda más que potente y es que el Sporting de Portugal afronta la nueva temporada con el claro objetivo de pelear por el título tanto en las competiciones domésticas de su país como en la Liga Europea que disputará esta campaña. Un equipo, el entrenado por el exademarista Ricardo Costa, en el que militan otros dos ex como los centrales Carlos Ruesga y Natán Suárez. Además, cuenta el conjunto luso con otros viejos conocidos de la liga Asobal como Josep Folqués, Mamadou Gassama o el recién fichado desde el Barcelona Leo Maciel.

Aunque sin duda el gran atractivo para los aficionados que acudan al recinto bembibrense será el de poder disfrutar en directo del que es sin duda el jugador más prometedor del mundo en estos momentos, el hijo del técnico Kiko Costa, que junto a su hermano Martim apuntan a marcar una época en el deporte.

En el Ademar, además de los jugadores del primer equipo habrá hueco también para las jóvenes promesas con Adrián Rábano como provisional sustituto de Bomastar en portería y Javier Miñambres reforzando la primera línea.
Volver arriba
Newsletter