Publicidad
El Ademar conocerá el 9 de agosto su calendario liguero

El Ademar conocerá el 9 de agosto su calendario liguero

DEPORTES IR

Entrenamiento del Ademar durante esta pretemporada. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Entrenamiento del Ademar durante esta pretemporada. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 28/07/2022 A A
Imprimir
El Ademar conocerá el 9 de agosto su calendario liguero
Balonmano / Liga Asobal La liga empezará el sábado 3 de septiembre, parará del 10 de diciembre al 4 de febrero y concluirá el 4 de junio / Toda la Copa del Rey será a partido único
El próximo martes 9 de agosto el Abanca Ademar conocerá su camino en la nueva temporada de la liga Asobal, pues será el día en el que a partir de las 13:00 horas en el Consejo Superior de Deportes (CSD) se realice el sorteo del calendario.

De momento lo que ya se sabe es que la competición arrancará el sábado 3 de septiembre y concluirá en el fin de semana del 3 y 4 de junio, teniendo un parón aún más alargado que nunca por la disputa del Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia, puesto que la liga parará desde el 10 de diciembre y hasta el 4 de junio, ya que el fin de semana del 16 y 17 de diciembre se jugará la recién inventada Supercopa Ibérica.

En cuanto a la Copa Asobal que tradicionalmente se jugaba en Navidad se traslada al fin de semana del 18 y 19 de marzo; mientras que la Copa del Rey tendrá todas sus eliminatorias a partido único, disputándose las eliminatorias el 9 de octubre, el 9 de noviembre y el 15 de marzo, y la final a ocho del 5 al 7 de mayo.
Volver arriba
Newsletter