Publicidad
El Abanca Ademar ya conoce su hoja de ruta en la Copa del Rey

El Abanca Ademar ya conoce su hoja de ruta en la Copa del Rey

DEPORTES IR

Cartel de la competición. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel de la competición. | L.N.C.
J. A. | 22/03/2019 A A
Imprimir
El Abanca Ademar ya conoce su hoja de ruta en la Copa del Rey
Balonmano / Copa del Rey El equipo leonés jugará el segundo partido del torneo ante Granollers a las 16:15 horas y jugaría una potencial semifinal a las 17:00 horas
La Real Federación Española de Balonmano y la Liga Asobal dieron este viernes a conocer los horarios oficiales de la fase final de la Copa del Rey que se disputará el primer fin de semana del próximo mes de abril en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

El Abanca Ademar disputará el segundo partido del torneo que abrirán a las 14:00 horas del viernes Logroño y Guadalajara. Los leoneses disputarán su partido de cuartos de final ante Granollers a las 16:15 horas y será retransmitido en televisión por el canal autonómico catalán Esport3 y LaLigaSportsTV, ambos accesibles a través de internet. El Bidasoa - Cuenca (18:30 horas) y el Barça - Puente Genil (20:45 horas) cerrarán la primera jornada de competición.

Será la previa a las semifinales, que en caso de disputarlas dejará al Abanca Ademar encuadrado en la primera de ellas ante el ganador del Bidasoa - Cuenca en un partido que se disputaría el sábado a las 17:00 horas. La segunda de las semifinales quedaría para 19:30 horas, mientras que la gran final del domingo se disputará el domingo a las 19:00 horas.

A buen seguro estará acompañado el Abanca Ademar por aficionados leoneses en su última oportunidad de la temporada para sorprender al gran favorito, el F.C. Barcelona, e intentar levantar muchos años después un título. La reducida capacidad del pabellón invita a pensar en una buena imagen en todos los partidos y los abonos para la competición ya están a la venta con un precio de 35 euros para poder disfrutar de todo el torneo, siendo el precio para una entrada de adulto para una sola jornada de 15 euros.
Volver arriba
Newsletter