Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Abanca Ademar, tercer equipo con más nominados al ‘siete ideal’ de la liga Asobal

El Abanca Ademar, tercer equipo con más nominados al ‘siete ideal’ de la liga Asobal

DEPORTES IR

Biosca se dispone a detener un siete metros en ‘Champions’. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Biosca se dispone a detener un siete metros en ‘Champions’. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 14/06/2019 A A
Imprimir
El Abanca Ademar, tercer equipo con más nominados al ‘siete ideal’ de la liga Asobal
Balonmano / Liga Asobal Biosca, Jaime, David, Mario, Pesic y Carou están entre los cinco jugadores por puesto votados por los propios clubes y entre los que elegirán los aficionados
Seis jugadores nominados a entrar en el ‘siete ideal’ de la última temporada en la liga Asobal. Son los que tiene el Abanca Ademar, que es el tercer equipo con más candidaturas, sólo por detrás del Barcelona y la Rioja, e igualado con el subcampeón Bidasoa.

Las votaciones de los 16 clubes de la liga Asobal han dejado cinco candidatos por puesto, además del técnico, el revelación y el defensor, entre los cuales votarán ahora los aficionados a través de la web de Asobal, anunciándose el martes 25 de junio los ganadores.

¿Los ademaristas elegidos? Son Nacho Biosca como mejor portero (donde también están Pérez de Vargas, Leo Maciel, Sergey Hernández y Xavi Díaz); Jaime Fernández en el extremo izquierdo (junto a Ariño, Ilic, Adriá Pérez y Mortensen); Mario López en el extremo derecho (sus competidores serán Aleix Gómez, Odriozola, Cabanas y Javi Muñoz), Pesic en el pivote (con Serdio, Fabregas, Javi García y Figueras), David Fernández en el lateral derecho (junto a Mem, Garciandía, Jorge Silva y Salinas) y Carou en la categoría de mejor defensor (donde también están Petrus, Barthe, Tesoriere y Sánchez Migallón).

Sin representación del Abanca Ademar quedan las pugnas en el central (ahí los nominados son Palmarsson, Raúl Entrerríos, Kukic, Azkue y Vallés); el lateral izquierdo (Antonio García, Pablo Simonet, Dutra, N’Guessan y Thiago Alves optan a él); entrenador (Xavi Pascual, Lidio Jiménez, Jacobo, Velasco y Pisonero son los propuestas) y revelación (formado por Tarrafeta, Scott, Valles, Pol Valera y Natan Suárez).
Volver arriba
Newsletter