Publicidad
El Abanca Ademar sigue creciendo y arrasa a Cangas

El Abanca Ademar sigue creciendo y arrasa a Cangas

DEPORTES IR

El Abanca Ademar sumó su primer triunfo de la pretemporada. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El Abanca Ademar sumó su primer triunfo de la pretemporada. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 22/08/2020 A A
Imprimir
El Abanca Ademar sigue creciendo y arrasa a Cangas
Balonmano Un excelente inicio le da al equipo leonés su primer triunfo de pretemporada ante el Cangas en un partido que ganaba por 11 goles al descanso
El Abanca Ademar sumó este sábado en Cubillos del Sil su primera victoria de la pretemporada tras el empate y la derrota ante el Porto, esta vez con el primer equipo de Asobal al que se medía, un Cangas que llegaba contando sus encuentros de preparación por triunfos.

Demostró el equipo leonés ser superior desde el inicio, en el que se trabajó la ventaja que terminaría dejando el triunfo encarrilado. Con la ausencia de Piechowski, el pivote fue muy protagonista destacando en el apartado goleador tanto Marchán (6 tantos) como el recién incorporado Donlin (5), que demostraron la importancia que tendrá la segunda línea esta temporada.

Ellos brillaron porque Natan Suárez volvió a dejar clara la importancia que va a tener en el equipo. El central catalán sumó 4 goles y numerosas asistencias que junto a Lucin (5 tantos) centraron la aportación de la primera línea con ambos jugando a la vez ocupando también la posición de lateral izquierdo.

Precisamente ahí, ya sin ser noticia, Feuchtmann volvió a ver el partido desde el banquillo y Semedo demostró estar un escalón por debajo del nivel del resto de fichajes.

Todo ello, unido a la gran actuación de Slavic bajo palos a la espera de que llegue Khalifa Ghebdane, aún sin poder salir de Macedonia, fueron los pilares del triunfo ademarista ante Cangas, donde dos de los nuevos fichajes fueron los más destacados, Dani Fernández y Miguel Baptista.

El Abanca Ademar continuará ahora trabajando para preparar el inicio de liga, que si nada cambia está previsto para el 2 de septiembre, si bien este miércoles disputará su último amistoso de la pretemporada ante el Nava de Diego Dorado en un partido que se celebrará en la localidad segoviana.
Volver arriba
Newsletter