Publicidad
El Abanca Ademar será cabeza de serie y evitará al Metalurg

El Abanca Ademar será cabeza de serie y evitará al Metalurg

DEPORTES IR

Bombos del sorteo. Ampliar imagen Bombos del sorteo.
Jesús Coca Aguilera | 26/06/2017 A A
Imprimir
El Abanca Ademar será cabeza de serie y evitará al Metalurg
Balonmano / Liga de Campeones La EHF coloca al conjunto leonés en el bombo 1, pero eso no le servirá para librarse del ‘coco’, el Montpellier
En los grupos C y D, pero como primer cabeza de serie. Así ha colocado al Abanca Ademar la EHF, que este lunes daba a conocer cómo serían los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Champions que tendrá lugar el viernes en Eslovenia.

Una posición de privilegio que sin embargo no le servirá para evitar al gran ‘coco’, el Montpellier francés, sino que sólo impide que los de Rafa Guijosa se encuentren en esta fase al Metalurg Skopje macedonio, otro de los equipos no obstante más peligrosos.

Además, los leoneses se enfrentarán o bien al Skjern danés o bien al Zaporozhye ucraniano, que ocupan el bombo 2. En el 3, junto al Montpellier, está el Gorenje Velenje esloveno; mientras que el 4 lo forman el Kadetten suizo y el Besiktas turco; en el 5 están el Chekhovskie ruso y el Bucarest rumano; y en el 6 esperan o el Elverum noruego o el ganador de la fase previa, donde el Sporting Lisboa es favorito.
Volver arriba
Newsletter