Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Abanca Ademar no encuentra acomodo para Feutchmann y Patotsky

El Abanca Ademar no encuentra acomodo para Feutchmann y Patotsky

DEPORTES IR

Feutchmann celebra un gol con la selección chilena. | ELDEPORTIVO Ampliar imagen Feutchmann celebra un gol con la selección chilena. | ELDEPORTIVO
Jesús Coca Aguilera | 20/07/2019 A A
Imprimir
El Abanca Ademar no encuentra acomodo para Feutchmann y Patotsky
Balonmano / Liga Asobal Sagunto y Benidorm se interesaron por el lateral chileno, pero no se concreta su incorporación y los leoneses cuentan con él para arrancar los entrenos
Sobre ninguno de los dos ha habido aún anuncio oficial del fichaje por parte del Abanca Ademar, pero cada día que pasa gana enteros la opción de que tanto Patotsky como Feutchmann arranquen la pretemporada con el club ademarista y sobre todo en el caso del lateral chileno de que sea uno más de la plantilla.

Y es que el equipo leonés, que había cerrado su fichaje antes de la llegada de un Manolo Cadenas que no estaba de acuerdo y prefería otro perfil de jugador, no ha encontrado una solución para encontrar una salida que no suponga un importante coste extra para las arcas del club.

Quien más interés ha suscitado en el mercado es Feutchmann, quien de hecho es del gusto de Cadenas pero como lateral, no como central, pese a que ha jugado mucho en esa posición este año en Francia. Dado que con Mosic, Juanjo y la opción de Acacio ese puesto estaba bien cubierto, la idea era incorporar a un director de orquesta puro que acompañe al joven Lucic y al brasileño.

Sin embargo, pese a que equipos de Asobal como Benidorm y Sagunto se interesaron, ninguna opción se concretó, ya que el Ademar se veía obligado igualmente a pagar una parte importante de su ficha.

Por lo que respecta a Patotsky, el salario más reducido del meta bielorruso facilita que en un momento dado pueda producirse esa salida, por lo que el club sigue sondeando el mercado de porteros. Sin embargo, a día de hoy, sigue sigue siendo jugador del Ademar y está llamado a ser el compañero de Dino Slavic en la portería.
Volver arriba
Newsletter