Publicidad
El Abanca Ademar cierra su pretemporada ante Nava

El Abanca Ademar cierra su pretemporada ante Nava

DEPORTES IR

Gonzalo trata de superar a Yeray Lamariano. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Gonzalo trata de superar a Yeray Lamariano. | SAÚL ARÉN
J. Alonso | 25/08/2020 A A
Imprimir
El Abanca Ademar cierra su pretemporada ante Nava
Balonmano A una semana del teórico inicio de la competición aunque con serias dudas de que así sea, el equipo leonés se mide al segoviano que dirige Diego Dorado
El Abanca Ademar disputa este martes en Nava de la Asunción (19:00 horas) su cuarto y último compromiso de pretemporada a una semana de que, teóricamente, deba comenzar la competición en Irún en una primera jornada para la que no hay horarios ni noticias sobre un protocolo común.

Es por tanto que existen serias dudas de que la liga vaya a comenzar en los plazos marcados, pendientes las federaciones de que CSD y autonomías acuerden un protocolo sanitario y un marco jurídico para el deporte no profesional sin el cual, anunciaron, no podrían arrancar estas competiciones. Por el momento, la liga de béisbol debía comenzar el fin de semana y ya se ha aplazado. La siguiente es Asobal, sin presidente y en proceso de reconstrucción.

Así las cosas, el Ademar de Manolo Cadenas sigue con el plan previsto y se mide al Nava de Diego Dorado, segundo entrenador hasta esta campaña del conjunto leonés. Un nuevo maestro contra discípulo para el de Valdevimbre, que buscará que su equipo siga progresando tras las buenas sensaciones dejadas ante Porto y Cangas.

A priori contará Cadenas con todos sus efectivos a la espera de Ghebdane y la duda de Piechowski, que no pudo jugar ante Cangas tras sufrir un golpe en un entrenamiento y seguirá siendo duda hasta última hora. Un ensayo general para el debut liguero ante un Nava llamado a seguir creciendo y con muchas caras nuevas como la del ademarista Patotski, cedido. Además, en el conjunto segoviano sigue un leonés como Rodrígo Pérez.
Volver arriba
Newsletter