Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El 96,07 % de los estudiantes de León superan la convocatoria de junio de la Ebau

ACTUALIDADIR

Alumnos que se presentaron a la Ebau en el campus de Vegazana. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Alumnos que se presentaron a la Ebau en el campus de Vegazana. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 14/06/2018 A A
Imprimir
El 96,07 % de los estudiantes de León superan la convocatoria de junio de la Ebau
Educación Aprobaron un total de 1.660 estudiantes que se han presentados en los campus de Vegazana de la capital y en el del Bierzo
El 96,07 por ciento de los alumnos de León superaron a la convocatoria de junio de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Ebau). Así, aprobaron un total 1.660 estudiantes de León y Ponferrada, de los 1.728 presentados a la fase general.

La última cifra supone un incremento de poco más de un punto y medio, concretamente del 1,52 por ciento sobre el porcentaje de aprobados del año pasado, cuando aprobaron 94,55 por ciento de los alumnos y se mantiene en los datos por encima del 90 por ciento resultantes en los últimos ejercicios, ya que hay que remontarse al año 2.010 para encontrar un dato menor, 89,63 por ciento.

En aquellos casos en los que los alumnos estén disconformes con la corrección de sus ejercicios, existe un plazo para la solicitud de revisión de exámenes, que será de 15 a 19 de junio y cuyo resultado se dará a conocer el 28 de junio a las 12 horas.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle