Publicidad
El 8M comienza el 7 en El Candil

El 8M comienza el 7 en El Candil

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/03/2020 A A
Imprimir
El 8M comienza el 7 en El Candil
Sociedad Desde las doce de la mañana en su local del barrio de El Ejido habrá actividades para todos los públicos
El próximo 7 de marzo, durante la jornada previa a las movilizaciones del domingo 8 de Marzo, el Centro Obrero y Popular El Candil reedita por segundo año una jornada cultural en torno al Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Bajo el título de Mujer, Cultura y Lucha desarrollarán un conjunto de actividades que ponen en valor el nivel de la producción artística de las mujeres de la ciudad de León y la provincia.

Desde las doce de la mañana en su local del barrio de El Ejido habrá actividades para todos los públicos. Un taller infantil organizado por el colectivo todasAuna, comida popular y la reproducción de cortometrajes serán la antesala de una tarde repleta de música, teatro y literatura.

A las 17:30h Mil9_colectivoLiterario dará los primeros acordes y versos, seguidos de una performance del colectivo teatral Palanca de Cambio bajo el título de 24/7: La doble jornada de la mujer. Tras ello la música pasará a primer plano con las Pandereteras Gritsanda y se finalizará la jornada con un concierto del dúo Silvia&Mario.

Además durante toda la jornada se expondrán y leerán en el Candil los microrrelatos presentados en su II Concurso contra la Violencia de Género que organizaron el pasado mes de febrero en su VI Aniversario.
Volver arriba
Newsletter