Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El 112 registra más de 50 incidencias relacionadas con el viento

El 112 registra más de 50 incidencias relacionadas con el viento

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 03/11/2019 A A
Imprimir
El 112 registra más de 50 incidencias relacionadas con el viento
Sucesos La Aemet avisa de fuertes vientos en la mayor parte de la comunidad, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora
Agentes de la Policía Local de León intervinieron en varias calles de la capital leonesa en colaboración con el servicio de Bomberos del Ayuntamiento de León durante la madrugada como consecuencia de las fuertes rachas de viento registradas que dejaron a su paso varios incidentes como la caída de cableado eléctrico en la calle Juan XIII, un árbol derribado en la calle Orozco y otro en la avenida Padre Isla con la glorieta Mártires de Somiedo. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León gestionó durante la noche más de 50 incidencias en la comunidad relacionadas con el viento. La mayoría de ellas fueron por obstáculos en la calzada y el peligro por la caída de objetos.

Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa de fuertes vientos a lo largo de este domingo, con rachas de entre 70 y 90 kilómetros por hora. Haya avisos amarillos en el norte de las provincias de Burgos, Palencia y León, Sanabria (Zamora), toda la provincia de Soria, el sur de Segovia y gran parte de Ávila.

El viento en León

Agentes de la Policía Local de León intervinieron en varias calles de la capital leonesa en colaboración con el servicio de Bomberos del Ayuntamiento de León durante la madrugada como consecuencia de las fuertes rachas de viento registradas que dejaron a su paso varios incidentes como la caída de cableado eléctrico en la calle Juan XIII, un árbol derribado en la calle Orozco y otro en la avenida Padre Isla con la glorieta Mártires de Somiedo.
Volver arriba
Newsletter