Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
"Ejemplos de vida para todos"

"Ejemplos de vida para todos"

ACTUALIDAD IR

Foto de familia de los participantes en el homenaje. | L.N.C. Ampliar imagen Foto de familia de los participantes en el homenaje. | L.N.C.
Alfonso Martínez | 24/10/2019 A A
Imprimir
"Ejemplos de vida para todos"
Municipal Sentido homenaje a Mercedes García y a Jesús Gutiérrez por su gran labor en Alzheimer León y la Universidad de la Experiencia
Un sentido y merecido homenaje a Mercedes García y a Jesús Gutiérrez que ambos han querido hacer extensivo a todos los mayores de León. El alcalde de la capital José Antonio Diez, ha presidido este jueves el acto de reconocimiento a la presidenta honorífica de Alzheimer León y al presidente de la Federación de Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Castilla y León (Fasunex).

El alcalde ha asegurado que «la grandeza de una sociedad se mide por la solidaridad con la que trata a sus miembros, la justicia que es capaz de aplicar y la igualdad en el trato a todos los que la componen, tengan la edad que tengan» y ha destacado que Mercedes y Jesús «trabajan cada día para que sea así».

Además, Diez ha puesto en valor el «ejemplo de vida para todos» que representan los dos homenajeados por ser «personas que han salido de la comodidad de sus vidas y sus casas para ayudarnos a todos con iniciativas, con trabajo, horas y mucha, mucha, dedicación».

Mercedes García ha agradecido el apoyo de todas las personas que la rodean en Alzheimer León a la hora de haber logrado la construcción de su centro especializado, mientras que Jesús Gutiérrez ha destacado la oportunidad de convivencia que supone la Universidad de la Experiencia y su valor para aquellos que no pudieron estudiar de jóvenes o que quieren recordar o mejorar su formación.
Volver arriba
Newsletter