Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Ejemplares raros y ediciones desclasificadas en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Ejemplares raros y ediciones desclasificadas en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 11/10/2019 A A
Imprimir
Ejemplares raros y ediciones desclasificadas en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Literatura Reúne a 11 expositores hasta el 3 de noviembre
La concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, y la presidenta de la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León Alvacal, Cristina Pérez, inauguraron este viernes la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la Plaza de San Marcelo de la capital leonesa, donde se dan cita once librerías de toda la comunidad hasta el próximo 3 de noviembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

En concreto, participan tres de León, dos de Ponferrada, dos de Segovia, una de Burgos y cuatro de Valladolid, que acercan a la ciudad ejemplares difíciles de encontrar y ediciones antiguas y ya desclasificadas. Además de los puestos, esta edición ofrece propuestas culturales como conciertos, conferencias, actuaciones teatrales, talleres para adultos y niños y una exposición a cargo de ‘La Pila’, asociación de ilustradores y diseñadores gráficos de León, que repasa los trabajos relacionados con el mundo editorial y otros ámbitos como la cartelería, plataformas digitales o proyectos artísticos.
Volver arriba
Newsletter