Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Eduardo de Paz ya es ‘singular’

Eduardo de Paz ya es ‘singular’

SEMANA SANTA IR

Imagen de vídeo
S.J. | 12/04/2019 A A
Imprimir
Eduardo de Paz ya es ‘singular’
Viernes de Dolores La Cámara de Comercio le otorga su reconocimiento por su labor por la Semana Santa de la capital
Eduardo de Paz ha sido nombrado este viernes como ‘personaje singular’ de la Semana Santa de León en un acto celebrado en la iglesia del Mercado, con la presencia de toda su familia, además de personalidades y amigos del homenajeado.

Durante su intervención, De Paz ha querido agradecer este reconocimiento tanto a la Cámara de Comercio como al conjunto de la Semana Santa de la ciudad, a la vez que se ha ofrecido para cualquiera que necesite su experiencia como papón de siete cofradías, en especial en las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

El vicepresidente de la Cámara, Javier Cepedano, ha explicado que este reconocimiento le ha sido otorgado por “su empeño en el empeño” por la Semana Santa leonesa.

En la misma línea se ha mostrado el alcalde, Antonio Silván, que ha subrayado que Eduardo de Paz es “un buen leonés y un buen papón”, además de animar a los leoneses a disfrutar de la Semana Santa.

Además, el cronista de la ciudad, Máximo Cayón, ha resaltado que De Paz es un “leonés de nacencia, voluntad y costumbre”.
Volver arriba
Newsletter