Publicidad
Edipo, jugador del Almazán, denuncia insultos racistas de un componente de La Virgen

Edipo, jugador del Almazán, denuncia insultos racistas de un componente de La Virgen

DEPORTES IR

Edipo, en la imagen mostrada en redes sociales para mostrar cómo tenía la cara. | @EDIPO27 Ampliar imagen Edipo, en la imagen mostrada en redes sociales para mostrar cómo tenía la cara. | @EDIPO27
J. C. | 20/01/2020 A A
Imprimir
Edipo, jugador del Almazán, denuncia insultos racistas de un componente de La Virgen
Fútbol / Tercera División "Estuvo diciéndome negro de mierda todo el partido", señala / "Denunciamos cualquier tipo de insulto, pero yo no oí nada", afirma el técnico virginiano
El partido entre La Virgen y el Almazán tuvo polémica extra una vez terminado, pues uno de los jugadores del equipo soriano, Edipo, denunció a través de las redes sociales que había recibido insultos racistas de uno de los componentes de La Virgen.

«Uno de sus jugadores(conocido en toda la categoría por su antideportividad) se ha pasado todo el partido diciéndome ‘puto negro’, ‘negro de mierda’, ‘qué asco me dais’ y el problema es que nunca hay sanción», asegura el atacante, añadiendo que «todos en la categoría saben quién es, pero no estaría de más decir su nombre y que se le cayera la cara de vergüenza(si es que tiene), pero se lo hemos dicho al árbitro y lo puso en él acta». Además, culminaba diciendo que «también me he llevado un codazo sin balón de su hermano de zaga y sólo ha sido amarilla».

Por su parte desde La Virgen su entrenador, Roberto Carlos, aseguraba a La Nueva Crónica que «denunciamos cualquier tipo de insulto, pero desde mi posición yo no he podido oír nada durante el partido», añadiendo que «tenían un pique como los que puede haber en cualquier partido, es cierto que cuando es sustituido se va despotricando contra mi segundo entrenador, pero creo que no hubo más, sino lo hubiera reflejado el árbitro en el acta y él tampoco escuchó nada».
Volver arriba
Newsletter