Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ecolsa: Construyendo desde hace 40 años con prestigio y buen hacer

Ecolsa: Construyendo desde hace 40 años con prestigio y buen hacer

ESPECIALES IR

Ecolsa lleva trabajando más de 40 años en León. | L.N.C. Ampliar imagen Ecolsa lleva trabajando más de 40 años en León. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Ecolsa: Construyendo desde hace 40 años con prestigio y buen hacer
Mejora tu hogar Se trata de una empresa de amplio historial en León
El sector de la construcción, vital para la economía de la provincia y de la capital, está representado por diversas empresas, antiguas y de amplia experiencia, y otras de reciente creación. Las grandes dificultades que ha atravesado el sector –como consecuencia de la grave crisis económica que todos los sectores de la economía del país, incluso a nivel global han sufrido– parece ser que han sido superadas. No obstante hemos tenido que lamentar el cierre de muchas empresas y pequeños negocios que daban vida a la economía provincial. Todo ello agravado por crisis de la minería que supone la terminación de la actividad, y la de la ganadería y la agricultura, con grandes dificultades de existencia.

Respecto a la construcción y en el ámbito provincial y local, se destacan algunas constructoras que permanecen en el mundo de la promoción, no sin haber aguantado estoicamente los vaivenes del mercado.

En relación con edificios no terminados en su día, y que parece ser que se concluirán en breve, está el edificio sito en la avenida Padre Isla, señalado con el numero 51. La empresa Edificios y Construcciones Leonesas Ecolsa tiene en León edificios de gran valor arquitectónico y de gran calidad.

Esta empresa Ecolsa, de amplio historial en León, lleva construyendo más allá de 40 años con prestigio y buen hacer. Además, confía en que, como dicha constructora, les sigan ofreciendo edificios de alto standig y a precios que puedan ser asumidos por la circunstancia actual.
Volver arriba
Newsletter