Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Drasanvi y Abanca Ademar, una sólida unión

Drasanvi y Abanca Ademar, una sólida unión

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
J.C. | 31/05/2017 A A
Imprimir
Drasanvi y Abanca Ademar, una sólida unión
Balonmano La empresa y el club seguirán vinculados la próxima temporada, apuntando su gerente Óscar López que "estamos muy orgullosos de colaborar, el Ademar es el máximo exponente deportivo de León"
Una unión sólida y que se mantendrá en el tiempo. Así es el acuerdo entre Drasanvi y el Abanca Ademar, representado este miércoles en El Corte Inglés donde, con la presencia de toda la plantilla y cuerpo técnico ademarista, la empresa leonesa les ha felicitado por su extraordinaria temporada, que en boca de su fundador y gerente , Óscar López, les hace estar "muy orgullosos de colaborar".

Además, López ha recalcado que "apostamos por el deporte porque es calidad de vida" y hecho hincapié en que "el Ademar es el máximo exponente deportivo dentro de la ciudad de León".

La marca es patrocinador nutricional del club, aportando diversos productos, a los que el próximo año se unirá un recuperador muscular, apuntando desde la plantilla Juanín García que "para nosotros son importantes todos los productos que nos hacéis llegar, sobre todo para los veteranos".

Por último, Drasanvi entregó una camiseta firmada por todos los jugadores del Ademar al ganador de un sorteo, Arturo Garmón.
Volver arriba
Newsletter