Publicidad
Dos pesos a punto de tener campeón y dos aún inciertos

Dos pesos a punto de tener campeón y dos aún inciertos

LUCHA LEONESA IR

El telón de fondo del monasterio fue protagonista de numerosas fotos. | TELES Ampliar imagen El telón de fondo del monasterio fue protagonista de numerosas fotos. | TELES
Fulgencio Fernández | 30/08/2022 A A
Imprimir
Dos pesos a punto de tener campeón y dos aún inciertos
Lucha leonesa La lluvia retrasa a este martes el corro de Riello que cierra el mes de agosto y encara la recta final con otros 9 corros
El mes de agosto se ‘resiste’ a cerrar sus corros y el último de los programados, para este lunes en Riello, tuvo que ser aplazado a la tarde del martes (a las 17.30 horas) ante las ‘trombas’ de agua que cayeron sobre Omaña y casi toda la provincia.

Tienen así los luchadores un día más de descanso después de un mes muy cargado de corros, y llegan a esta cita omañesa con dos categorías a punto de tener campeón de manera matemática, pues tanto David como Adri podrían serlo en Valencia de Don Juan, el día 4.

Las otras dos categorías viven situaciones diferentes; en semipesados Rubo se podría poner a un punto de Tomasuco, si gana en Riello, a la espera de ver cómo evoluciona el de La Vecilla y en pesados se vive una vibrante ‘batalla’ entre Pedro Alvarado y Unai del Campo, que viven un momento dulce los dos. Víctor J. por su parte, el tercero en discordia, ha perdido puntos entre ausencias y lesiones y se ha quedado bastante descolgado de las dos primeras plazas.
Volver arriba
Newsletter