Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Dos niños y una mujer intoxicados por inhalar humo en la calle Teruel de Ponferrada

Dos niños y una mujer intoxicados por inhalar humo en la calle Teruel de Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Bomberos de Ponferrada, en una imagen de archivo. | Ical Ampliar imagen Bomberos de Ponferrada, en una imagen de archivo. | Ical
Ical | 17/06/2019 A A
Imprimir
Dos niños y una mujer intoxicados por inhalar humo en la calle Teruel de Ponferrada
Sucesos Fue a consecuencia de un incendio en un solar anexo a la vivienda
Dos niños de 11 y 12 años y una mujer de 35 años resultaron intoxicados este domingo 16 de junio como consecuencia de un incendio producido en un solar situado en la calle Teruel de Ponferrada.

Según informaron fuentes del 112,  el suceso se produjo a las 17.00 horas y hasta el lugar se desplazaron en un primer momento la Policía Local y los Bomberos de Ponferrada, que una vez allí solicitaron asistencia médica para tres personas, entre ellas dos menores, residentes en las viviendas de alrededor del solar, que mostraban signos de intoxicación como consecuencia del humo.

La sala de operaciones del 112 envió una UVI móvil que se encargó de trasladar a una mujer de 35 años al Hospital de El Bierzo y una ambulancia de soporte vital básico, en la que se desplazó al mismo centro hospitalario a los dos menores, de 11 y 12 años.
Volver arriba
Newsletter