Publicidad
Dos motoristas heridos en sendos accidentes en León capital

Dos motoristas heridos en sendos accidentes en León capital

ACTUALIDAD IR

Imagen del suceso registrado junto a la rotonda de la Junta. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del suceso registrado junto a la rotonda de la Junta. | L.N.C.
L.N.C. | 19/10/2020 A A
Imprimir
Dos motoristas heridos en sendos accidentes en León capital
Sucesos Ambos tuvieron lugar durante el mediodía de este lunes en la zona de Eras de Renueva
Dos motoristas han resultado heridos este lunes en la zona de Eras de Renueva de la capital leonesa en sendos accidentes de tráfico producidos entre la 14:30 y las 15 horas de la tarde. El primero de ellos tuvo lugar en la avenida Padre Isla a la altura del Centro de Empresas de Base Tecnológica tras colisionar una moto y un turismo. El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió la llamada de alerta a las 14:31 horas de la tarde en la que se alertaba de que la conductora de la moto, una mujer de 40 años de edad, había resultado herida. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de León así como profesionales de Sacyl, que trasladaron a la mujer al Complejo Asistencial de León.

Poco más tarde, a las 14:45 horas, el 1-1-2 recibió aviso de otro accidente en la avenida Reyes Leoneses de la capital, en la rotonda de la Junta. En ese punto, un joven, repartidor profesional, se había caído de la moto que conducía y había resultado herido aunque se encontraba consciente. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de León y sanitarios de Sacyl, que trasladaron al herido, de 26 años, al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter