Publicidad
Dos juicios rápidos por conducir bebidos en Ponferrada

Dos juicios rápidos por conducir bebidos en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los agentes descubrieron a cuatro conductores bebidos en sus controles de fin de semana. | M.I. Ampliar imagen Los agentes descubrieron a cuatro conductores bebidos en sus controles de fin de semana. | M.I.
M.I. | 27/09/2021 A A
Imprimir
Dos juicios rápidos por conducir bebidos en Ponferrada
Sucesos De los 42 controles realizados por los agentes, sobre el consumo de alcohol y drogas tras el volante, cuatro fueron positivos
A lo largo del fin de semana, agentes de la Policía local de Ponferrada procedieron a instruir diligencias judiciales mediante dos juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol a dos conductores. De los 42 controles realizados por los agentes, sobre el consumo de alcohol y drogas tras el volante, cuatro fueron positivos.

Además, la Policía tuvo que intervenir en ocho incidentes sanitarios durante el fin de semana, en el que también se registraron 12 accidentes de tráfico, dos de ellos con heridos.

Completan las intervenciones de fin de semana dos denuncias por consumir alcohol en vía pública, dos más por no respetar las medidas de seguridad anticovid y una por orinar en vía pública.
Volver arriba
Newsletter