Publicidad
Dos investigados por robar en una nave ganadera de Losada

Dos investigados por robar en una nave ganadera de Losada

ACTUALIDAD IR

Los agentes investigan a ambos presuntos implicados. | GUARDIA CIVIL Ampliar imagen Los agentes investigan a ambos presuntos implicados. | GUARDIA CIVIL
M.I. | 28/05/2020 A A
Imprimir
Dos investigados por robar en una nave ganadera de Losada
Sucesos El posible delito se remite a noviembre pasado cuando se sustrajo gasoil, diversa maquinaria agrícola e industrial, gallinas y pollos de esa empresa
La Guardia Civil, con el fin de preservar la seguridad ciudadana, ha procedido a la investigación de dos personas como autores de un delito de robo con fuerza, perpetrado en una nave ganadera de Losada (Bembibre).

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Bembibre, han anunciado  la investigación de dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una nave ganadera en noviembre pasado, sustrayendo gasoil, diversa maquinaria agrícola e industrial, gallinas y pollos que tenía el dueño de la misma.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, según ha anunciado subdelegación de Gobierno.
Volver arriba
Newsletter