Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la A-6 en Benavente

Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la A-6 en Benavente

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 15/03/2019 A A
Imprimir
Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la A-6 en Benavente
Sucesos Uno de ellos no podía abandonar el vehículo por su propio pie y precisaron de la intervención de los Bomberos así como de personal sanitario
Dos varones de 47 y 53 años resultaron heridos de diversa consideración al producirse una colisión entre dos camiones en el kilómetro 262 de la Autovía del Noroeste (A-6), en sentido La Coruña, a la altura de Benavente (Zamora). El siniestro se registró este viernes de madrugada minutos antes de las 03.10 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas que informaban de la colisión y pedían asistencia médica para ambos conductores, si bien indicaron que uno no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, que fueron trasladados más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al hospital comarcal de Benavente (Zamora).
Volver arriba
Newsletter