Publicidad
Dos heridos en un choque en Sorribas

Dos heridos en un choque en Sorribas

EL BIERZO IR

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. Ampliar imagen Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.
Ical | 24/12/2020 A A
Imprimir
Dos heridos en un choque en Sorribas
Sucesos Tienen 48 y 41 años y fueron trasladados en UVI móvil al Hospital El Bierzo
Dos personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital El Bierzo de Ponferrada, en León, a consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera que une Toral de los Vados con Sorribas (León), a la entrada de esta última población. El suceso se registró a última hora de ayer y, al parecer, una de las dos víctimas quedó atrapada en su vehículo, según informan fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 .

El suceso se registró sobre las 20 horas, y desde el 1-1-2 se avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil.

Según los Bomberos de Ponferrada, la colisión era frontal  entre un Seat Ibiza y un Peugueot 306. Fue el conductror del Seat Ibiza el que quedó atrapado en el interior del vehículo y en estado semiconsciente. Con la ayuda de un separador hidráulico, se procedió  a su extracción con tablero espinal para ponerle a disposición de los servicios sanitarios. La acompañante y los dos ocupantes del Peugueot resultan heridos leves.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a los dos heridos, varones de 48 y 41 años, que fueron trasladados más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital El Bierzo de Ponferrada .
Volver arriba
Newsletter