Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dos heridos en la salida de vía de un turismo en la A-66

CYLIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/04/2018 A A
Imprimir
Dos heridos en la salida de vía de un turismo en la A-66
Sucesos El accidente tuvo lugar en el término municipal zamorano de Cubillo
Dos personas resultaron heridas la mañana de este martes en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 267 de la carretera A-66, dentro del término municipal de Cubillos. El siniestro, que tuvo lugar minutos antes de las 9 horas, tuvo lugar cuando un todoterreno que circulaba en sentido Zamora se salió de la vía por causas que aún se desconocen y quedó volcado sobre la mediana.

Tras tener conocimiento del accidente, el Centro de Emergencias Castilla y León 112 dio aviso a Guardia Civil, a los bomberos de Zamora, ya que los alertantes explicaron que los dos heridos se encontraban atrapados, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario atendió en el lugar del suceso a dos personas, que después fueron trasladadas en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle