Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Dos heridos al caer un coche por un terraplén tras chocar con otro en Benamariel

Dos heridos al caer un coche por un terraplén tras chocar con otro en Benamariel

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 29/01/2020 A A
Imprimir
Dos heridos al caer un coche por un terraplén tras chocar con otro en Benamariel
Sucesos Otro joven herido más en un accidente en la capital leonesa
Dos hombres de 40 y 53 años resultaron heridos este miércoles después de que el turismo en el que viajaban chocase con otro y cayese por un terraplén en el kilómetro 175 de la carretera N-630 a su paso por Benamariel (León), según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El accidente ocurrió a las 14.20 y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias una UVI móvil, un equipo médico del centro de salud de Valencia de Don Juan y una ambulancia soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl y el hombre de 53 años fue trasladado al Complejo Asistencial de León mientras el de 40 recibió el alta ‘in situ’.

Por otro lado, un joven de 28 años resultó herido esta tarde en el término municipal de León a consecuencia de la colisión frontal que se produjo a las 19.10 horas en la carretera de Oteruelo, a la altura del colegio de los Agustinos.
Volver arriba
Newsletter