Dos escenarios para los grandes (y gratuitos) conciertos

Dos escenarios para los grandes (y gratuitos) conciertos

SAN JUAN Y SAN PEDRO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/06/2022 A A
Imprimir
Dos escenarios para los grandes (y gratuitos) conciertos
Música La explanada de los Pendones Leoneses y la Plaza Mayor centran las propuestas musicales de las fiestas
Las grandes citas musicales de este San Juan y San Pedro se repartirán entre la Plaza Mayor y la explanada de los Pendones Leoneses y serán de carácter gratuito. La programación arranca con la Gala Cadena Dial al Sol a partir de las 22:00 horas de este martes en el escenario de la avenida Reyes Leoneses, con la actuación de Carlos Baute, Miriam Rodríguez o Julia Medina, entre otros.

Mañana, coincidiendo con la celebración de la noche de San Juan, está previsto el concierto de los Toreros muertos en la Plaza Mayor (00:30 horas) mientras que La Última Legión estará en la explanada de la Junta (00:30 horas).

El viernes 24, día de San Juan, la Plaza Mayor acoge el concierto de Polo Nandez y Zzoilo (22:00 horas), mientras que Café Quijano estarán en Eras (23:00 horas). Para el sábado 25, la Plaza Mayor acoge a las bandas de trap 0125 y Los Goldkids, mientras que Ariet Rot y Kiko Veneno estarán en la Junta. Ya el domingo, día 26, será el turno de las gallegas Tanxugueiras (23:00 horas en la explanada de los pendones) y Soleá Morente estará en la Plaza Mayor (22:00 horas).

El lunes 27 será el turno de Rulo y la Contrabanda en la Junta (23:00 horas), mientras que al día siguiente Miss Cafeina pondrá la música en ese mismo escenario (22:30 horas), antes de los fuegos artificiales. Por último, Rayden actuará en la plaza Mayor el miércoles 29 a las 22:00 horas.
Volver arriba
Newsletter