Publicidad
Dos en la carretera

Dos en la carretera

CULTURAS IR

Meji y Raúl Redondo recorren la provincia en el espacio de la 8 León. Ampliar imagen Meji y Raúl Redondo recorren la provincia en el espacio de la 8 León.
Joaquín Revuelta | 09/10/2020 A A
Imprimir
Dos en la carretera
Televisión La 8 León estrena este domingo a las 22:45 horas la tercera temporada de ‘De ruta con Meji’, que pretende dar a conocer la provincia de León a través de reportajes que potencian la aventura
'De ruta con Meji' afronta su tercera temporada en la 8 León con algunas novedades respecto a temporadas pasadas. El músico de Villafañe y Raúl Redondo vuelven a hacerse cargo de todo lo referente a la grabación y edición de los programas, que pasan de durar algo menos de media hora a los 45 minutos actuales sin publicidad. «La filosofía del programa sigue siendo la misma, que es dar a conocer lo mucho que te ofrece esta provincia y que la gente de aquí desconoce. Por ello nos movemos por toda la provincia mostrando sus paisajes, sus pueblos, las actividades que se pueden realizar, sus rutas, museos, etc», sostiene Meji, convencido de que León es la provincia con más reservas de la biosfera del mundo. En esta tercera temporada cuentan con el apoyo de Turisleón y de los ayuntamientos donde graban, temporada en la que aparecerán las localidades de Sabero, Mansilla de las Mulas, Vegacervera, Villamanín, Reyero, Murias de Paredes, Valdepiélago, Laguna de Negrillos, Villabraz, Lillo, Villablino y Cistierna. El estreno será este domingo a las 22:45 horas en la 8 León y las redifusiones tendrán lugar los miércoles a las 17:45, los jueves a las 00:00 horas y los sábados a las 18:00 horas. Doce episodios para conocer un poco mejor la provincia de León.
Volver arriba
Newsletter