Publicidad
Dos detenidos por robar un tractor en Campañana

Dos detenidos por robar un tractor en Campañana

EL BIERZO IR

El tractor fue recuperado en Camponaraya. | GUARDIA CIVIL Ampliar imagen El tractor fue recuperado en Camponaraya. | GUARDIA CIVIL
M.I. | 29/12/2020 A A
Imprimir
Dos detenidos por robar un tractor en Campañana
Sucesos Estaba en una finca privada y apareció en Camponaraya, tras detectar la compra venta que pretendían los delincuentes de piezas por internet
Agentes de la Guardia Civil de Puente de Domingo Flórez detuvieron el pasado día 22 a dos individuos como presuntos autores del hurto de un tractor cuando se disponían a vender objetos sustraídos en distintos portales  de compra venta por internet.

Al parecer, los detenidos habían sustraído, el día 6 de diciembre, de la localidad de Campañana-Carucedo un tractor con remolque que se encontraba en el interior de una finca, cargado de material de construcción en ese momento.

El propietario dio cuenta del robo en la Guardia Civil  de Puente de Domingo Flórez. El tractor finalmente fue localizado en una finca del municipio de Camponaraya. 

La diligencias instruidas fueron entregadas  en el Juzgado de Instrucción de Guardia en Ponferrada.

Esta intervención se enmarca en el Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderos realizado  por el dispositivo Roca, unidad especializada en este tipo de actuaciones.
Volver arriba
Newsletter