Publicidad
Dos detenidos por irrumpir en un bar de San Andrés y disparar al suelo

Dos detenidos por irrumpir en un bar de San Andrés y disparar al suelo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
C.C.L. | 01/08/2021 A A
Imprimir
Dos detenidos por irrumpir en un bar de San Andrés y disparar al suelo
Sucesos La Policía Nacional investiga los hechos, que sucedieron en un local de la avenida San Ignacio de Loyola a las 21:30 horas de la noche de este sábado
La Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo detuvo durante la noche de este sábado a dos varones por un incidente ocurrido en un bar de la avenida San Ignacio de Loyola. Sobre las 21:30 horas, los dos detenidos llegaron en un coche e irrumpieron en el local hostelero efectuando un disparo al suelo con un arma, según apuntan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Ninguno de los clientes que en ese momento se encontraban en el local resultó herido y tan solo una personas se vio afectada por los residuos del impacto de la bala. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional logró localizar el vehículo en el que viajaban los dos varones, que fueron inmediatamente detenidos. En el registro del coche se localizó una escopeta recortada, con la que supuestamente efectuaron el disparo, así como munición de la misma.

La Policía Nacional continúa con la investigación, en la que se ha tomado declaración a testigos de los hechos. Por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el asalto.
Volver arriba
Newsletter