Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Dos detenidos en Ponferrada al interceptar la Policía un coche con marihuana y cocaína

Dos detenidos en Ponferrada al interceptar la Policía un coche con marihuana y cocaína

EL BIERZO IR

Material y sustancias interceptadas en la operación de la Policía Municipal de Ponferrada Ampliar imagen Material y sustancias interceptadas en la operación de la Policía Municipal de Ponferrada
L.N.C. | 28/10/2019 A A
Imprimir
Dos detenidos en Ponferrada al interceptar la Policía un coche con marihuana y cocaína
Sucesos Los agentes habían montado un dispositivo de control en los accesos a la ciudad para localizar al vehículo, del que sospechaban
La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a dos personas por tráfico de drogas. Los agentes tenían indicios de que la pareja entraba a menudo en Ponferrada con un vehículo en el que transportaban "cierta cantidad de droga", según explican en un comunicado de prensa.

Este domingo 27 octubre la Policía estableció un dispositivo especial de control en los accesos a la ciudad y en el entorno de la Glorieta del Cine, entrada Este a la zona alta de la capital berciana, la Policía interceptó el vechículo del que sospechaban. Tras retener el coche, los agentes practicaron un cacheo superficial a la pareja  en el que localizaron  una pequeña bolsa con marihuana y una cartera con 32 bolsitas termoselladas que contenían cocaína.

Toda la mercancía fue intervenida, así como el propio vehículo y tres teléfonos móviles que poseían los detenidos, cuyos datos de filiación responde a M. V. C. de 45 años y R. P. R de 32 años de edad.

Los detenidos y efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia y la Policía Municipal ha querido agradecer la colaboración ciudadana para poder resolver este caso. 

Denuncias por ruidos de perros y orinar en la calle


Por otro lado, a lo largo del fin de semana, la Policía Municipal registró también actuacione en otras infracciones, como una denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por sobrepasar niveles sonoros permitido, una denuncia por  contra el propietario de perros por causar molestias por los ruidos de los animales, otra denuncia contra un ciudadano por orinar en la vía pública y  dos denuncias por inmuebles en mal estado.
Volver arriba
Newsletter