Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Dos detenidos en Bembibre por robar un bolso a una mujer

Dos detenidos en Bembibre por robar un bolso a una mujer

ACTUALIDAD IR

Un agente encontró el bolso de la víctima en una cuneta. Ampliar imagen Un agente encontró el bolso de la víctima en una cuneta.
L.N.C. | 12/03/2019 A A
Imprimir
Dos detenidos en Bembibre por robar un bolso a una mujer
Sucesos Empujaron a la víctima y, por el procedimiento del "tirón", le arrebataron sus pertenencias, parte de las cuales aparecieron en una cuneta
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos varones como supuestos autores del robo a una mujer, a la que sustrajeron el bolso mediante el procedimiento del "tirón" en la localidad de Bembibre el día 8. El suceso se produjo cuando a la víctima, que se encontraba en la vía pública, se le acercó una persona por detrás, y tras empujarla, le arrebató el bolso de mano que portaba en ese momento huyendo del lugar a pie. Después, el autor del robo se metió en un vehículo que le esperaba en las proximidades del suceso y abandonó la zona.

Fruto de las posteriores investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, se procedió a la detención de dos personas y su puesta a disposición Judicial por la comisión de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

La mujer no sufrió ninguna lesión y se consiguieron recuperar varios de los efectos sustraídos, los cuales fueron localizados en la cuneta de una carretera donde presuntamente lo tiraron los autores del robo.

Los detenidos y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, que ordenó el ingreso en prisión de los arrestados.
Volver arriba
Newsletter