Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Dos concejales del PP de Laguna Dalga dejan el equipo de gobierno y pasan a la oposición

Dos concejales del PP de Laguna Dalga dejan el equipo de gobierno y pasan a la oposición

ACTUALIDAD IR

Salón de plenos de Laguna Dalga ayer durante la celebración de un pleno extraordinario. | T.G. Ampliar imagen Salón de plenos de Laguna Dalga ayer durante la celebración de un pleno extraordinario. | T.G.
T.G. | 12/01/2019 A A
Imprimir
Dos concejales del PP de Laguna Dalga dejan el equipo de gobierno y pasan a la oposición
Páramo El teniente de alcalde Fermín Ferrero y el concejal Ramón Gallego han alegado que su decisión de se debe a "falta de confianza con el alcalde", Eloy Báilez
El pleno extraordinario celebrado este viernes en la localidad paramesa de Laguna Dalga dio cuenta de la renuncia presentada por dos concejales del equipo de gobierno del Partido Popular, Fermín Ferrero Ferrero y Ramón Gallego Posada. Ambos pasarán ahora a ser ediles no adscritos en la oposición de la corporación municipal.

Fermín Ferrero, que también deja su puesto como teniente de alcalde alegó durante el transcurso de la sesión plenaria que la decisión de ambos ediles se debe a "falta de confianza con el alcalde y el grupo de gobierno". "Seguiremos aprobando lo que creamos beneficioso para el pueblo, tanto si lo propone el PP como lo hace el PSOE", afirmó en su breve intervención tras dar cuenta de su renuncia. "No hay que tener miedo, solo que no nos sentimos agusto en un grupo del que no participamos y que no nos convoca nunca a nada", concluyó.

Por su parte el regidor Eloy Báilez no hizo ninguna declaración al respecto y tan solo leyó el escrito que los citados concejales registraron el pasado 13 de diciembre de 2018 comunicando su renuncia al puesto de ediles en el equipo de gobierno del PP. La dimisión se produce a pocos meses de las elecciones municipales y con ello el municipio de Laguna Dalga pasa a quedarse hasta entonces gobernado en minoría por el Partido Popular con tres componentes y con una oposición de cuatro personas, dos del PSOE y otros dos no adscritos.

Cabe destacar que el municipio de Laguna Dalga está conformado por tres localidades, la ya citada y otras dos que son San Pedro de las Dueñas y Soguillo del Páramo; todas ellas con juntas vecinales.
Volver arriba
Newsletter