Publicidad
Donlin jugará el Mundial de Clubes con un equipo estadounidense

Donlin jugará el Mundial de Clubes con un equipo estadounidense

DEPORTES IR

Donlin celebra el triunfo junto a un compañero. | CALHEAT Ampliar imagen Donlin celebra el triunfo junto a un compañero. | CALHEAT
Jorge Alonso | 31/08/2021 A A
Imprimir
Donlin jugará el Mundial de Clubes con un equipo estadounidense
Balonmano El pivote del Ademar se clasificó para la Super Globe de Arabia Saudí con el CalHeat de San Francisco
El que fuera pivote del Abanca Ademar Andrew Donlin sigue viviendo experiencias en el mundo del balonmano a pesar de haber tenido que abandonar León para reincorporarse a su trabajo en el ejército de los Estados Unidos. El CalHeat de San Francisco reclutó al pivote para disputar el clasificatorio norteamericano y del Caribe para la Super Globe de Arabia Saudí, el Mundial de clubes que cada año organiza la IHF con equipos de todo el mundo. 

El equipo del exademarista salió victorioso del torneo del que fue anfitrión en la localidad californiana de Fremont tras vencer sus dos partidos ante el Ministros de Monterrey (México) y el New York Team Handball Club, logrando así la clasificación para estar en Arabia Saudí. De esta forma, si Donlin consigue el permiso del ejército para disputar el torneo en el mes de octubre, se reencontrará con el F.C. Barcelona, que disputará el torneo junto al Al Duhail (Catar), Aalborg (Dinamarca), Magdeburg (Alemania), Taubaté (Brasil), Sydney University (Australia), los anfitriones Alwehda y Alnour además del representante de África, aún por decidir.
Volver arriba
Newsletter