Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Domingo de rebajas en León

Domingo de rebajas en León

ACTUALIDAD IR

Aperturas especiales en los centros comerciales durante las rebajas de verano. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aperturas especiales en los centros comerciales durante las rebajas de verano. | MAURICIO PEÑA
L.N.C | 07/07/2019 A A
Imprimir
Domingo de rebajas en León
Comercio Los centros comerciales Espacio León y El Corte Inglés abren 7 y 14 de julio
Los centros comerciales Espacio León y El Corte Inglés permanecerán abiertos este domingo 7 de julio en plena campaña de rebajas  de verano. La apertura extraordinaria en domingo se volverá a producir en una semana, 14 de julio, aunque puede que los horarios varíen.

En el centro de la capital prácticamente está cerrado y solo permanecen abiertas un par de tiendas de textil, con la persiana bajada en las superficies comerciales más populares.
Volver arriba
Newsletter