Publicidad
Docampo completa el trasvase Calahorra - León

Docampo completa el trasvase Calahorra - León

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso Macía | 06/07/2022 A A
Imprimir
Docampo completa el trasvase Calahorra - León
Fútbol / Primera RFEF La Cultural anuncia el fichaje de Jesús Álvarez, que junto a Tarsi permitirá al técnico contar con el centro del campo de su anterior equipo
Suele ser habitual que cuando un entrenador cambia de equipo se lleve consigo algún jugador de su confianza. No suele serlo tanto que traslade un parcela completa de su anterior equipo a su nuevo destino, pero eso es lo que ha conseguido hacer Eduardo Docampo en su nueva etapa en la Cultural. Y es que tras anunciar hace días la incorporación de Tarsi Aguado, que en el Calahorra solo se había perdido 90 minutos con él en toda la temporada pasada, el equipo leonés hizo ayer oficial la contratación de su pareja en el doble pivote, el también zaragozano Jesús Álvarez.

31 partidos, 29 compartiendo centro del campo con Tarsi, disputó la pasada campaña el futbolista de 22 años, que ya no ocupará ficha sub 23 esta temporada, un hándicap a la hora de abordar su contratación. Sin embargo, su buen hacer esta pasada campaña le dio cierto cartel en la categoría y si ya sonó el verano pasado después de su primer a campaña en el Calahorra para canteras de equipos de Primera División, tuvo la oportunidad de irse al extranjero en enero e incluso se interesaron por él varios equipos de Segunda División de cara a la próxima campaña. Formado en la cantera del Real Zaragoza, ocupó habitualmente la posición de central, si bien Docampo le reconvirtió al centro del campo, actuando ahora como pivote defensivo.

El acuerdo con el jugador es de una temporada con otra opcional.
Volver arriba
Newsletter