Publicidad
Doble ración musical para dar la bienvenida al otoño

Doble ración musical para dar la bienvenida al otoño

LNC CULTURAS IR

Sidonie actúa sábado en el Palacio de Exposiciones . Ampliar imagen Sidonie actúa sábado en el Palacio de Exposiciones .
L.N.C. | 24/09/2021 A A
Imprimir
Doble ración musical para dar la bienvenida al otoño
Música La segunda edición del Vibra Mahou Fest dará la bienvenida este viernes y el sábado al otoño en el Palacio de Exposiciones de León con La La Love You y Sidonie como cabezas de cartel y secundados por las formaciones Niña Polaca y Los Telepáticos
Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, organiza de nuevo este festival promoviendo encuentros entre personas alrededor de la mejor música en directo. La segunda edición del Vibra Mahou Fest León tendrá lugar este viernes y el sábado a las 19:30 horas en el Palacio de Exposiciones de León y se desarrollará de forma segura con todo tipo de medidas anti-covid y siempre respetando las restricciones de aforo marcadas por las autoridades sanitarias.

El pistoletazo de salida será a cargo de los madrileños La La Love You teloneados por Niña Polaca. La La Love You son una banda de Parla (Madrid) con numerosos reconocimientos y más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente están preparando su nuevo álbum del que ya hemos podido disfrutar los adelantos ‘La canción del verano’ y ‘El día de Huki Huki’ y traerán a León su power-pop para hacernos disfrutar de lo lindo.

Por su lado, los también madrileños Niña Polaca son un cuarteto surgido en la pandemia que han llegado a convertir su canción ‘Madrid sin ti’ en una auténtico himno que se acerca al medio millón de reproducciones. Actualmente están trabajando en su nuevo álbum, que se publicará en octubre y cuyo adelanto podremos disfrutar este viernes en el escenario del Palacio de Exposiciones de León. Canciones como ‘Joaquin Phoenix’ suponen un disparo directo al corazón que comienza con guitarras «velvetianas», desgarro, costumbrismo, contemporaneidad, coros adictivos, excitantes cambios de ritmo, rabia y autocrética. Niña Polaca expresan el desengaño de la nueva generación con tal elocuencia que harán saltar todos los corazones rotos.

El sábado la música la pondrán Sidonie teloneados por Los Telepáticos.  Este grupo de rock and roll madrileño llegan a León con su mini álbum pandémico ‘Cambio y fuera’ una apuesta por un nuevo sonido telepático, fresco y contemporáneo que combina ritmos tranquilos y otros más violentos con letras instrospectivas y divertidas.

Sidonie pondrán el broche de oro a esta segunda edición del Vibra Mahou Fest de León. Con su ‘El regreso de Abba’ llegan al escenario para mostrarnos una mezcla de estilos musicales distintos: pop mediterráneo, ritmos latinos, psicodelia, mantras budistas y millones de armonías vocales que no te dejarán indiferente.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Xixón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Entradas a la venta en Wegow

– Niña Polaca + La La Love You | Vibra Mahou León: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/vibra-mahou-leon
– Sidonie + Los Telepáticos |Vibra Mahou León: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/vibra-mahou-leon-sabado-25
– Abono general | Vibra Mahou León: https://www.wegow.com/es-es/festivales/vibra-mahou-leon-abono-general.
Volver arriba
Newsletter