Publicidad
Doble cita con la banda de Sabina

Doble cita con la banda de Sabina

CULTURAS IR

Los cuatro artífices del espectáculo ‘Noche Sabinera’. | L.N.C. Ampliar imagen Los cuatro artífices del espectáculo ‘Noche Sabinera’. | L.N.C.
L.N.C. | 17/05/2019 A A
Imprimir
Doble cita con la banda de Sabina
Música 'La noche sabinera' suena viernes y sábado en Espacio Vías
Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como ‘A la orilla de la chimenea’, ‘Aves de paso’, ‘Contigo’, ‘Corre, dijo la tortuga’, ‘Peor para el sol’, ‘Resumiendo’ o ‘Y sin embargo’.

Sus dos «manos derechas», músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge. Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo ‘Noche Sabinera’, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que este viernes y el sábado recala en Espacio Vías en dos conciertos a las 22:00 horas con las últimas entradas a la venta en la Taberna Pajarín y online a través de www.taquillaJPG.com.

A los dos escuderos de Sabina se suman Mara Barros, una de las voces más destacadas del país, y el conocido batería de Sabina, Paco Beneyto.
Volver arriba
Newsletter