Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Diversión por un tubo en Espacio León

Diversión por un tubo en Espacio León

ACTUALIDAD IR

La atracción está situada en el parking exterior de Espacio León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La atracción está situada en el parking exterior de Espacio León. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 15/12/2018 A A
Imprimir
Diversión por un tubo en Espacio León
Ocio En el parking exterior hay instalada una rampa de ‘snow tubing’ que permite deslizarse con flotadores hinchables y trineos como si se fuera por la nieve
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se acercan las vacaciones escolares, las fechas de muchos regresos y quizá también de la aparición de mayor tiempo libre, la época mágica en la que apetece disfrutar y sumergirse en ese espíritu navideño.

Y dentro de todas las opciones que su llegada provoca, en Espacio León nos podemos encontrar una novedosa y que seguro se convierte en una de las grandes atracciones.

Diversión por un tubo ofrece... literalmente. Y es que, en el parking exterior del centro comercial, hay instalada hasta el próximo 7 de enero de 2019 una rampa de 'snow tubing'.

De 17:30 a 21:00 horas está siempre abierto. Del 25 al 30 y en fines de semana y festivos se amplía hasta las 21:30 y de 12:00 a 14:00 En ella, al estar realizada con un pavimento especial, con unos enormes flotadores hinchables y de trineos todo aquel que lo desee puede tirarse por la misma y deslizarse como si lo estuviera haciendo por la nieve.

¿Para utilizarla? Únicamente hay que pasarse por el Punto de Información del Centro Comercial, recoger los tickets que allí se entregan de forma totalmente gratuita, y entregarlos en la rampa, por la cual podrás deslizarte tantas veces como quieras. Concretamente, cada visitante recibirá un ticket doble cada vez que acuda a ese Punto, siendo éste válido para que una persona use el ‘snow tubing’ dos veces o dos personas una vez, y llevando impresa no obstante la fecha de uso y siendo válidos únicamente para ese día señalado.

La actividad está preparada para ser utilizada por un público mayor de cuatro años y que tenga más de un metro de altura, no permitiéndose acceder a la pista con objetos punzantes o susceptibles de engancharse fácilmente.

¿En cuanto a los horarios? Dependen de la fecha y del día escogido. De este modo, de lunes a jueves siempre y cuando no sea festivo, estará abierta de 17:30 a 21:00 horas, ampliándose los viernes media hora más el cierre, hasta las 21:30 horas.

Por lo que respecta a los fines de semana, a los festivos y a todos los días entre el 25 y el 30, el horario será de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas; mientras que los días 24 y 31 abrirá de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Muchas oportunidades para disfrutar de una actividad diferente. Durante este mes de diciembre ya son muchos los que lo han probado, y tú: ¿te atreves también a deslizarte?
Volver arriba
Newsletter