Publicidad
Diversión a ritmo de batucada en La Robla

Diversión a ritmo de batucada en La Robla

CARNAVAL 2020 IR

Los superhéroes tocando batucada pusieron la nota más musical y la magia de la película Coco, a escena en La Robla. | E. NIÑO Ampliar imagen Los superhéroes tocando batucada pusieron la nota más musical y la magia de la película Coco, a escena en La Robla. | E. NIÑO
E. Niño | 23/02/2020 A A
Imprimir
Diversión a ritmo de batucada en La Robla
Fiesta Más de 500 participantes inscritos llenaron de color, música y diversión las calles de la localidad en un desfile que dio paso al entierro de la sardina
La Robla celebró este domingo su desfile de carnaval con más de 500 participantes inscritos. Color, música y diversión en un desfile en el que la originalidad estuvo servida, con disfraces y carrozas. Superhéroes tocando batucada pusieron la nota musical a un desfile con propuestas como los personajes de la película Coco o la de Toy Story, duendes, el universo PacMan del ‘comecocos’, emojis, pavos reales, la magia de los casinos de Las Vegas con tragaperras y crupiers, personajes de cuentos infantiles, coloridos cupcakes, deliciosos donuts, salvajes al más puro estilo Juego de Tronos, astronautas o dioses de Egipto entre otras muchas propuestas. Vecinos de La Robla y de la comarca, asociaciones y Ampas de colegios de León se sumaron a este gran desfile. Al margen de los disfraces, los grupos cuidaron las coreografías y las canciones con las que presentarse ante el público.

Como todos los años, hubo premios en metálico para los tres mejores en las categorías de carrozas, grupos de más de diez personas, grupos de tres a diez personas, e individuales y parejas. Además, el Ayuntamiento mantuvo la bonificación de cinco euros para todos los participantes inscritos. Tras el desfile, la fiesta del carnaval continuó con el entierro de la sardina y la entrega de premios.

Fiesta infantil este lunes


El carnaval roblano continúa este lunes con el día de los niños. A las 17:00 horas tendrán su propio desfile de carnaval en el que podrán lucir sus mejores disfraces, para dar paso luego a una fiesta especial pensada para ellos, en la que podrán disfrutar de música y animación durante toda la tarde en el pabellón deportivo.
Volver arriba
Newsletter