Publicidad
Dispositivo especial de autobús para Todos los Santos en Ponferrada

Dispositivo especial de autobús para Todos los Santos en Ponferrada

EL BIERZO IR

El servicio de transportes se adecua para dar fluidez al tráfico hacia el cementerio. Ampliar imagen El servicio de transportes se adecua para dar fluidez al tráfico hacia el cementerio.
M.I. | 27/10/2021 A A
Imprimir
Dispositivo especial de autobús para Todos los Santos en Ponferrada
Municipal Habrá un vehículo cada media hora desde Lazúrtegui al cementerio al que se añade otro para los pueblos en la tarde del día 1
El Ayuntamiento de Ponferrada ha establecido un servicio especial de autobuses para el traslado de viajeros al cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos y los días previos.

Así, el sábado 30 y domingo 31 de octubre habrá servicios al cementerio de 10:15 horas a 13:45 y de 14:45 a 18:30. El recorrido que hará va desde la Plaza Lazúrtegui al cementerio cada 30 minutos haciendo todas las paradas intermedias. Y el día 1 lo continuará con el mismo trayecto, por la mañana, de 10:15 a 13:45 horas, con frecuencia de 30 minutos y por la tarde, de 15:00 a 18:15 horas, con frecuencia de 15 minutos.

También habrá desplazamiento desde los barrios del municipio hasta el cementerio municipal, de 15 horas a 18:30. Todas las líneas dejan de hacer su recorrido habitual para dar servicio al cementerio, excepto la línea 5 que continúa dando servicio al Hospital.

Horario intensivo en el cementerio


Además, se ha establecido un horario más intensivo de apertura del cementerio municipal, para facilitar a todos los que quieran acercarse hasta esta instalación. Este viernes 29 abrirá de 8 a 19 horas lo mismo que el domingo y el lunes –menos el sábado que lo hará desde las 10 de la mañana a las 19 horas-.

La Concejalía de Comercio y del Mercado de Abastos del Ayuntamiento de Ponferrada informa que la colocación y apertura de los tradicionales puestos de venta de flores de la calle Juan de Lama también estira sus horarios. Desde este viernes y hasta el domingo de 9:00 a 19:00 horas y el día 1 de 9:00 a 13:00 horas.
Volver arriba
Newsletter