Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Directo del juvenil a buscarse un hueco en Segunda

Directo del juvenil a buscarse un hueco en Segunda

DEPORTES IR

Ceínos persigue al atacante del Atlético durante el amistoso. | SPORT Ampliar imagen Ceínos persigue al atacante del Atlético durante el amistoso. | SPORT
Jesús Coca Aguilera | 22/07/2019 A A
Imprimir
Directo del juvenil a buscarse un hueco en Segunda
Fútbol / Segunda División B El lateral izquierdo leonés Dani Ceínos está haciendo la pretemporada con el primer equipo del Numancia y el sábado fue titular en el amistoso ante el Atlético
Hace dos años, Dani Ceínos dejó su casa para intentar ganarse un hueco en la cantera de un club del fútbol profesional como el Numancia.

Este verano, tras dos campañas jugando en División de Honor en el juvenil soriano, la oportunidad de buscarse un hueco en Segunda División se le ha abierto al lateral izquierdo leonés, que está haciendo la pretemporada con el primer equipo del Numancia.

Y es que con sólo 19 años este joven, que pasó por el Huracán y la Peña antes de embarcarse en su actual aventura, es junto a David Sanz y Moha uno de los tres jugadores del filial recién subidos del juvenil que Luis Carrión ha escogido para trabajar con el el plantel de Segunda.

De hecho este sábado, en el primer amistoso de la pretemporada soriana y sin lugar a dudas el más atractivo pues se medían en el Burgo de Osma a un equipo de ‘Champions’ como el Atlético Madrid, Dani Ceínos fue titular y jugó toda la primera mitad.

El leonés cuajó una buena actuación, pues aunque el encuentro acabó 0-3 durante los 45 minutos que Ceínos estuvo en el campo el resultado era de 0-0, si bien también fue protagonista involuntario al estar presente en la lesión del ‘millonario’ fichaje rojiblanco Joao Felix, por un golpe que no obstante no reviste ninguna gravedad.

Con encuentros ante el Barakaldo, Osasuna, Athletic, Logroñés y Burgos en el horizonte antes del debut liguero del Numancia, el leonés seguirá intentando convencer a su técnico y adelantar un par de pasos su progresión, aunque sobre el papel su destino esta temporada sea jugar con el filial en el Grupo VIII de Tercera División.
Volver arriba
Newsletter