Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Dioni: "Tengo ganas de seguir aquí y empezar de cero la temporada"

Dioni: "Tengo ganas de seguir aquí y empezar de cero la temporada"

DEPORTES IR

Dioni, en una acción del partido. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Dioni, en una acción del partido. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 19/05/2019 A A
Imprimir
Dioni: "Tengo ganas de seguir aquí y empezar de cero la temporada"
Fútbol / Segunda División B El ariete malagueño deja claro que su futuro pasa por la Cultural, con quien tiene contrato y resalta "la irregularidad" como clave para no acceder al ‘playoff’
Dioni Villalba piensa ya en el futuro con la Cultural en un proyecto en el que a buen seguro él será uno de los nombres clave tras confirmar ayer que tiene intención de cumplir su contrato de dos años en León: «Yo sigo, tengo ilusión por empezar la temporada que viene de cero, estoy ilusionado por ver qué proyecto se hace, que seguro que será bueno».

Contento con «cerrar el año con una victoria» señaló que «la irregularidad ha sido clave y no nos ha valido para meternos» recordando que «con 65 puntos lo normal es meterte, en dos de los grupos te hubiera valido, pero hay que pensar en las cosas que hemos mal y bien de cara a lo que viene».

Lamentó Dioni «haber tenido partidos para cerrarlos y que nos han empatado, ha sido demasiado habitual desde enero», reconociendo lo díficil de una categoría «en la que los equipos se te meten atrás y con tener jugadores buenos no vale, hay que correr igual o más que el rival».
El ariete pidió «disculpas a la afición» y les pidió «que sigan creyendo, que se abonen, porque para todos nosotros es increíble jugar en un campo con 7.000 personas, son muy importantes».

Sobre la no continuidad de Aira, Dioni dejó claro que «son cosas del club, pero ha trabajado muy bien y ha hecho una mitad de temporada muy buena, al final los jugadores somos los que tienen la mayoría de la responsabilidad porque él nos da unas pautas que no siempre hemos seguido» señalando que «depende de ellos tomar la decisión de quién sigue y quien se va, garantizado no tienes nada con ninguna plantilla, pero seguro que se hará un equipo competitivo para esta categoría y que pelee hasta el final».
Volver arriba
Newsletter