Publicidad
Dino Slavic eleva el nivel de una portería de élite continental

Dino Slavic eleva el nivel de una portería de élite continental

DEPORTES IR

Dino Slavic, durante el encuentro ante Benidorm. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Dino Slavic, durante el encuentro ante Benidorm. | MAURICIO PEÑA
J. Alonso | 10/09/2020 A A
Imprimir
Dino Slavic eleva el nivel de una portería de élite continental
Balonmano / Liga Asobal El croata fue el principal protagonista del debut liguero del Abanca Ademar con 20 paradas en un año en el que Ghebdane parte como teórico titular
El gran protagonista del triunfo con el que el Abanca Ademar arrancó la Liga Asobal fue sin duda el guardameta Dino Slavic. Con más de 20 paradas y un porcentaje de acierto de cerca del 50% el croata sustentó la victoria ademarista desde la portería, permitiendo primero abrir brecha a los suyos y más tarde limitar la reacción de Benidorm.

Toda una declaración de intenciones por parte del croata en un año muy importante para él, ya que si la campaña pasada gozaba de protagonismo absoluto acompañado en la posición por Dzmitri Patotski, en esta campaña la incorporación de todo un campeón de ‘Champions’ como Khalifa Ghebdane le hacía partir, a priori, como segunda opción para Manolo Cadenas.

Sin embargo, el croata le ha dejado ya muy claro al argelino que los minutos que tenga se los va a tener que ganar aprovechando la circunstancia de la ausencia del mismo durante toda la pretemporada por problemas burocráticos así como los físicos que le llevaron a ver todo el partido ante Benidorm desde el banquillo.

Una situación que, por otra parte, ya conocía Slavic, que llegó a León procedente del Umag de su país hace dos veranos, compartió en su primer año portería con un Nacho Biosca que también era el teórico titular, cuajando ya entonces buenas actuaciones que hicieron entonces a Rafa Guijosa repartir minutos entre ambos.

Lo que sí está claro es que con uno u otro, Ghebdane y Slavic conforman una portería de élite continental para el Abanca Ademar que, igual que ocurrió contra Benidorm, apoya en ambos muchas de sus esperanzas para la temporada que acaba de comenzar.
Volver arriba
Newsletter