Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Dinamismo y socialización en el medio rural a través del deporte

Dinamismo y socialización en el medio rural a través del deporte

EL BIERZO IR

Personas mayores practicando deporte al aire libre en el Bierzo, en una imagen de archivo. | Ical Ampliar imagen Personas mayores practicando deporte al aire libre en el Bierzo, en una imagen de archivo. | Ical
D.M. | 16/07/2019 A A
Imprimir
Dinamismo y socialización en el medio rural a través del deporte
Sociedad Hervededo acoge una jornada multideporte para todas las edades que pretende atraer a vecinos del entorno para dar movimiento al pueblo
La localidad de Hervededo, en el Ayuntamiento de Camponaraya acoge una jornada de promoción de dinamización, socialización y vida sana en el medio rural, esta vez a través del deporte. Será el próximo sábado día 20 de julio de 10:00 a 14:00 horas y la idea es que todos los vecinos, desde los ni niños hasta las personas mayores puedan acercarse a practicar en grupo diversos deportes como fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol o tenis de mesa.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Camponaraya, Yoanna Franco apunta que la idea es "fomentar la práctica deportiva en una época en la es posible hacerlo al aire libre e inculcar hábitos saludables de alimentación, principalmente entre los participantes jóvenes".

La intención de la organización es ·cubrir todas las franjas de edad, llevar propuestas a todo el término municipal, pero también "buscar que nuestras vecinas y vecinos se animen a participar o realizar actividades en otras localidades" y que vecinos de distintos pueblos del municipio se desplacen a sus localidades vecinas para que exista movimiento y dinamismo en el municipio. 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al Ayuntamiento. Los participantes recibirán un almuerzo saludable durante la jornada y una entrada para acudir a las piscinas municipales. 
Volver arriba
Newsletter