Publicidad
Dimite la concejala de Cultura de Cacabelos

Dimite la concejala de Cultura de Cacabelos

EL BIERZO IR

Inés Díaz, al lado del regidor, Junior Rodríguez, ha sido la última en renunciar a su puesto de edil en Cacabelos. Ampliar imagen Inés Díaz, al lado del regidor, Junior Rodríguez, ha sido la última en renunciar a su puesto de edil en Cacabelos.
M.I. | 29/09/2022 A A
Imprimir
Dimite la concejala de Cultura de Cacabelos
Municipal Inés Díaz deja el puesto "por motivos personales", explica la gestora
La gestora del PSOE de Cacabelos ha dado cuenta de la dimisión presentada por la hasta ahora concejala de Urbanismo, Cultura, Patrimonio y Turismo en el Ayuntamiento, Inés Díaz “por motivos personales”, explica.

En un escueto comunicado, la gestora agradece “la labor realizada durante este mandato” por Díaz y le desea “lo mejor en la etapa que inicia fuera del Consistorio”.

“Desde el PSOE de Cacabelos, seguiremos trabajando por y para el pueblo, como hacemos cada día”, apuntan.

El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Cacabelos también quiere agradecer también la labor de la concejala. “En estos tres años he desarrollado mi labor con entrega absoluta por el cuidado y la atención de la res pública”, ha comunicado la propia concejala, “años difíciles, con pandemia incluida entre otras privaciones que en ningún momento fueron motivo de renuncia, pues he tenido la fortuna de formar parte de un equipo de gobierno entrañable con los mismos intereses: respeto, trabajo y amor a lo público”.

“Un equipo de gobierno formado por ciudadanos, simplemente. Que un día decidimos arrimar el hombro para trabajar por este rincón maravilloso del Bierzo, que es nuestro municipio de Cacabelos, tan antiguo en la Historia que se pierde en la noche de los tiempos y que amamos por encima de todo”, declara, “ha sido una gran, difícil y preciosa experiencia a pesar de los pesares”.

Por su parte, el alcalde, Junior Rodríguez, quiere “agradecer su entrega, su valor y su gran dedicación. Ha estado siempre a mi lado, y no tengo duda de que seguirá estando”. Reconoce que “se va un pilar básico para mí y una persona que ha dado mucho por este Ayuntamiento. Sin recibir, en los últimos dos años y medio, un céntimo por una labor encomiable al frente de sus Concejalías”.

La dimisión de Díaz sigue a la que se producía hace unos días en el seno de la oposición. De las filas del PP salía el concejal, José Manuel Cela, que ha estado al lado del que fuera regidor y ahora líder de la oposición, Adolfo Canedo. Este martes, Cela hacía oficial su retirada por motivos, expresaba en su escrito “estricta y exclusivamente personales”.

En redes sociales, el edil se despedía diciendo que reitera "el profundo y sincero agradecimiento al apoyo que, incontestablemente, siempre he recibido de mis compañeros del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cacabelos durante la etapa que he dedicado a la política municipal. Todos contarán siempre con mi adhesión inquebrantable y con mi firme adhesión al Partido Popular”.
Volver arriba
Newsletter